Vivendisa inmobiliaria vende este unifamiliar adosado junto al colegio Adoratrices y al centro de salud de la C/ Ferial.
Es una vivienda que se distribuye en 4 plantas, y que tiene la posibilidad de poner ascensor.
En planta baja dispone de un amplio y luminoso salón comedor, aseo y cocina grande en la que cabe una mesa para comer.
En planta primera hay 4 habitaciones con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene su propio baño con ducha reformada grande y además otro completo en el pasillo
Por último está la buhardilla, una amplia dependencia acondicionada con muebles y armarios en la que pueden hacer 2 dormitorios y que dispone también de terraza.
La calefacción es de gas natural individual, caldera cambiada hace poco, ventanas de PVC oscilovatientes, los suelos son de parquet de espiga de madera noble.
En planta sótano cuenta con un garaje para 2 vehículos, un salón que da acceso al gran jardín de 80m2, precioso con árboles y barbacoa, al cual se accede mediante un salón castellano con chimenea, y desde el que accedemos a una cocina totalmente equipada y a un aseo.
Pregúntenos e infórmese sobre esta excepcional vivienda, que tiene una ubicación privilegiada y todas las características que te puedan interesar. Además, existe en la escritura el derecho de utilizar las zonas tan privilegiadas, comunes con piscina y zona deportiva (squash, tenis, gimnasio, pádil, baloncesto, fútbol, balonmano) de Santa María Micaela, las mejores zonas comunes de toda la ciudad.
No cobramos honorarios al comprador
Se puede visitar cuando deseen